Integración en el hogar de control de automatización de los sistemas

Imagine que fácil sería controlar su cine en casa /sala de juegos, iPod, iluminación, sistema de seguridad, climatización, cortinas motorizadas, cámaras de vigilancia y la piscina/spa con su sistema de automatización del hogar. Esta tecnología "casa inteligente”, también se conoce como integración de sistemas. Permite el acceso y el control de todos los subsistemas de su casa, con la sencillez de que se puede comparar con el uso de cajeros automáticos. Es tan fácil que cualquier persona puede utilizarlo. Iconos automáticos de pantalla táctil que permiten un control total de su hogar, sin que sea necesario un manual de instrucciones.

CVenlace se enorgullece de representar la empresa líder en la industria mundial de sistemas de integración: Crestron Electronics

.

Elimine el desorden de las paredes, mejore el estilo de vida y la seguridad de su familia con la comodidad añadida que permite un sistema de control para el hogar.

Imagine un solo botón que en la noche
  • con 1 apaga las luces de la casa
  • con 2 los brazos de su sistema de seguridad
  • con 3 apaga todos los sistemas de audio/ vídeo

La coordinación integrada entre los subsistemas de una casa le ayuda a ahorrar energía, apagando de manera automática luces y aparatos electrónicos que no están en uso.


 Un sistema domótico puede ser considerado como su propio conserje personal, que le da una forma cómoda e automática para enviar comandos a otros sistemas de su casa.

Además de los diferentes controles de mano y pantallas táctiles en la pared disponibles en Crestron, puede utilizar su iPod, iPad o tableta android como una pantalla táctil de control para desde el interior de su casa y durante el camino a ella.