Misión

Trabajamos para proveer calidad en el diseño, integración e instalación de sistemas y componentes de fácil uso, con sobresalientes estándares en eficiencia, innovación, estética visual y profesionalismo, apoyados en nuestro capital humano y las marcas que nos honra representar.

Visión

Ser la empresa líder en gestión de soluciones integrales en audio, video, iluminación, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestra capacidad tecnológica, reputación y servicio.

Valores

- Innovación
- Satisfacción del cliente
- Creatividad
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad

diseno

CVenlace surge en el año 2006 en respuesta a la necesidad del mercado, en la simplificación del estilo de vida, acondicionamiento y optimización de espacios en el equipamiento técnico adecuado de audio, video e iluminación para residencias, oficinas, salas de conferencias, restaurantes, entre otros. Comercializamos e instalamos una amplia variedad de productos en los segmentos de equipos electrónicos, sistemas acústicos y de automatización, brindando un servicio de asesoramiento previo y soporte post-venta.