green

Afortunadamente, las personas hoy en día se están preocupando por el medio ambiente y la sostenibilidad. El movimiento "Verde" ha cobrado impulso y usted se preguntará qué cambios puede hacer para ahorrar energía y aun así disfrutar de las comodidades modernas. CVenlace entiende este dilema, y hemos seleccionado cuidadosamente ciertos productos que conservan la energía y además emplean la domótica, y la tecnología de control de iluminación inteligente para coordinar los subsistemas de su hogar.

Ejemplos de automatización del hogar para ahorrar energía:

1 Si la luz natural de las ventanas se adapta a sus necesidades mínimas de iluminación, el sistema de control atenúa o apaga las luces de la sala de forma automática.

2 Al seleccionar el modo de " vacaciones " desde su mando a distancia, todos los termostatos al modo de conservación de energía y las cortinas motorizadas bajan de manera automática en las habitaciones expuestas al sol, cuando la temperatura se eleva a una que ya está establecida.

Recursos verdes:



Una compañía líder de productos de automatización del hogar. Para más información de cómo los sistemas de control de automatización del hogar pueden ahorrar energía y al mismo tiempo añadir comodidad, por favor descargue "Green Paper" PDF de Crestron haciendo clic aquí.



Consejos digitales página "verde”. Haga clic aquí para aprender sobre el reciclaje de aparatos electrónicos viejos y otros consejos de ahorro de energía.